logo

Zenit Experiencias

  • 20% de descuento en los descensos por el río Sella en canoa

Zenit Experiencias es un nuevo modelo de turismo activo en Asturias, más cercano y dedicado sólo al disfrute del cliente. Para ello cuentan con material nuevo y revisado, nuevas instalaciones y monitores titulados capacitados para el desarrollo de sus actividades. Todas las actividades que realizan cuentan con un seguro de responsabilidad civil y materiales homologados.

Zenit Experiencias se encuenta ubicada en un enclave increíble como es el Oriente de Asturias, en la localidad de Arriondas. Su actividad estrella es el Descenso del Sella en canoa, para la que te proporcionan todo el material necesario (canoa, bidón estanco para las pertenencias, remo, chaleco salvavidas, picnic y transporte de regreso a la oficina), aunque también te propone actividades ultiaventura tan excitantes como rutas de espeleología, trekking por los Picos de Europa o senderismo en la Ruta del Cares.

Todas sus actividades están diseñadas para adaptarse a todo tipo de clientes y para disfrutarlas en pareja, con amigos, en familia o incluso en solitario. Todas las actividades cuentan con un seguro de responsabilidad civil y materiales homologados.

 

Oferta para socios

20% de descuento en los descensos por el río Sella en canoa

*A la hora de realizar la reserva, indicar el número de socio en el apartado Observaciones. Imprescindible presentar la tarjeta física a la hora de realizar el pago en la oficina.

 

Más información

Zenit Experiencias

Plaza Venancio Pando, 2. Bajo

33540 Arriondas

Tlfno: 985 841 428 / 646 47 71 72

info@zenitexperiencias.com 

Web y reservas

Síguelos en Facebook, Twitter e Instagram

 

Volver
Descarga nuestro boletín
boletín
Hazte Socio
Hazte Socio
Hazte Partner
Hazte Partner
Asturies Cultura en Rede
Noticias
19 - 04 - 2021
Promociones semanales: del 19 al 25 de abril

12 - 04 - 2021
Promociones semanales: del 12 al 18 de abril

05 - 04 - 2021
Promociones semanales: del 5 al 11 de abril