logo

Setién y Marín Centro de Formación

  • 10% de descuento en servicios regulares de clases particulares
  • 10% de descuento en talleres de fin de semana

¿Por qué ir a Setien y Marín Centro de Formación? Porque la formación no acaba en la escuela. Porque la sociedad actual debe estar en un proceso de formación continua. Porque aprender puede ser divertido. Porque debemos cuidar de nuestros futuros profesores, médicos, policías… ¡Porque están cambiando el aula!

En su Centro de Formación de Oviedo, ofrecen refuerzo escolar para primaria y secundaria, utilizando un enfoque integrador y práctico para detectar posibles dificultades, manteniendo una actitud cercana con los alumn@s, que los perciben como una ayuda y orientación. Realizan un seguimiento altamente personalizado, con control diario del trabajo y comunicación abierta con padres y tutores. Aplican estrategias de trabajo colaborativo y metodologías basadas en aprendizaje activo.

La mente de los niños y adolescentes es diferente, y no hay mejor profesor que los compañeros. Garantizan grupos reducidos, con un máximo de 8 alumnos por profesor. Expertos en Steam, porque la ciencia y la tecnología es lo suyo, tienen un poder especial para que sus alumnos y alumnas comprendan estas disciplinas tan importantes ahora y en el futuro. Gran cantidad de material manipulativo, porque la mejor manera de aprender es tocando, permiten practicar conceptos que suelen generar problemas de comprensión: fracciones, decimales, Pitágoras...

Oferta para socios

10% de descuento en servicios regulares de clases particulares

10% de descuento en talleres de fin de semana que puedes encontrar en el apartado Promociones

 

Más información

Setién y Marín Centro de Formación

González Besada 33

33007 Oviedo/Uviéu

Tfno: 984 059 445 / 623 527 934

info@setienymarincursos.com

web

Síguelos en Facebook e Instagram

 

Volver
Descarga nuestro boletín
boletín
Hazte Socio
Hazte Socio
Hazte Partner
Hazte Partner
Asturies Cultura en Rede
Noticias
28 - 11 - 2022
Promociones semanales: del 28 de noviembre al 4 de diciembre

21 - 11 - 2022
Promociones semanales: del 21 al 27 de noviembre

14 - 11 - 2022
Promociones semanales: del 14 al 20 de noviembre