logo

Interdomicilio Asturias

  • Entre el 5 y el 15% de descuento en todos nuestros servicios

Interdomicilio nace con el objetivo de facilitar la vida a las familias . ¿Quién no ha necesitado a un fontanero? ¿un electricista? ¿Y ayuda con las tareas del hogar? ¿O una persona que cuide de nuestros mayores? ¿Y una
canguro?

El actual ritmo de vida nos obliga a encontrar soluciones rápidas y de garantías en servicios tan importantes como los nombrados. Por ello pensamos que Interdomicilio debía ser el lugar donde resolvieran todas estas necesidades que tienen todas las familias y hogares. Soluciones rápidas y adaptadas a cada cliente que les permitan solventar su día a día sin agobios.

Ponemos a tu disposición los tradicionales servicios a domicilio de limpieza, cuidado de ancianos, cuidado de niños, gremios,.. Pero también una amplia gama de servicios que hasta el momento no podías disfrutar en tu domicilio.

Fisioterapeuta a domicilio, podólogo a domicilio, psicólogo a domicilio, peluquería, estética en general, y mucho más… Todos los servicios en un solo teléfono, con los mejores profesionales y precios competitivos.

Oferta para socios

Entre el 5 y el 15% de descuento en todos nuestros servicios

 

Más información

Interdomicilio Asturias

Avelino Glez. Mallada, 28 bajo

33204 Gijón

Tfno: 984299862

gijon@interdomicilio.com

web

Volver
Descarga nuestro boletín
boletín
Hazte Socio
Hazte Socio
Hazte Partner
Hazte Partner
Agenda Cultural Asturias
Noticias
18 - 03 - 2020
Información importante para los socios

09 - 03 - 2020
Promociones Semana: del 9 al 15 de marzo

02 - 03 - 2020
Promociones Semana: del 2 al 8 de marzo