logo

Telesqui

  • 20% de descuento de alquiler de material de esquí o snow
  • 20% de descuento en compra de material de esquí o snow
  • 20% de descuento en reparaciones de esquís o snowboards

Nuestro colaborador Telesquí te invita a que este invierno visites sus tiendas en El Pino, Felechosa y Oviedo/Uviéu, donde encontrarás todo lo necesario para la práctica de tu deporte favorito.

Tres tiendas destinadas a deportes de invierno y el outdoor con todo tipo de material de esquí, snowboard y montaña. Las mejores marcas del mercado las encontrarás en Telesquí y M+: Rossignol, Stockli, Atomic, Dynastar, Salomon, Haglofs, Spyder, Black Diamond, Dometic, Protest, Goldbergh, Lolë, Oakley, Eisbar, Reusch, Poc, Leki…

La atención es totalmente personalizada y el personal tiene amplios conocimientos técnicos sobre todos los productos. Sus clientes recibirán consejos y recomendaciones en la elección del material, adecuando la compra a las necesidades particulares de cada cliente. Se comprometen a ofrecerte el mejor material al mejor precio y sus conocimientos para que disfrutes al máximo. Telesquí y M+ están especializadas en material de esquí infantil desde los 4 años: esquís, botas, cascos, ropa, complementos...

Telesquí también dispone de un departamento de alquileres de esquís, snowboards y raquetas de nieve de última generación en sus tiendas de El Pino y Felechosa, con maquinaria específica para el secado y desinfección de botas. Para aquellos usuarios más experimentados, Telesquí dispone de alquiler de gama alta, con material de última generación. Una de las ventajas es que Telesquí posibilita la reserva del material online. También disponemos de tarifas especiales para alquileres de larga duración, escapadas y vacaciones.

El Taller de reparación de esquís y snowboards, situado en la tienda de El Pino, está dotado con las mejores máquinas del mercado, todas de la marca Wintersteiger. Robots y máquinas automatizadas dejarán tus esquís o snowboard como el primer día de uso. La tienda M+ de Oviedo/Uviéu tambien dispone de un servicio de reparación, donde los clientes pueden dejar sus esquís para llevar a cabo tareas de reparación o mantenimiento.

Además, Telesquí cuenta con un corner especializado en la personalización de las botas de esquí para solucionar molestias en los pies, adaptando la bota a la morfología de cada esquiador, proporcionando una mayor comodidad y precisión en los apoyos.

Oferta para socios

20% de descuento de alquiler de material de esquí o snow

20% de descuento en compra de material de esquí o snow

20% de descuento en reparaciones de esquís o snowboards

 

Más información

Telesquí El Pino: tienda+alquiler+taller

Tfno: 985 487 707 / 623 179 333

info@telesqui.com

Telesquí Felechosa: alquiler

Tfno: 623 008 857

felechosa@telesqui.com

Telesquí Oviedo: tienda+taller

Tfno: 683 162 494

oviedo@mplusstore.es 

web

Síguelos en FacebookTwitter e Instagram

Volver
Descarga nuestro boletín
boletín
Hazte Socio
Hazte Socio
Hazte Partner
Hazte Partner
Asturies Cultura en Rede
Noticias
04 - 12 - 2023
Promociones semanales: del 4 al 10 de diciembre

27 - 11 - 2023
Promociones semanales: del 27 de noviembre al 3 de diciembre

20 - 11 - 2023
Promociones semanales: del 20 al 26 de noviembre