logo

Puerta del Oriente, el hotel del descanso

  • 15% de descuento en las tarifas publicadas en la web
  • Parking gratuito
  • Wifi gratuito

El Hotel Puerta del Oriente está situado en el pueblo de Tresgrandas, Llanes, en un valle rodeado de un entorno natural de grandes contrastes, con vistas a la Sierra del Cuera, muy cerca de los Picos de Europa y solo a tres kilómetros de la playa, una localización ideal para los que valoran el descanso y la tranquilidad.

Dispone tan solo de 8 habitaciones dobles todas ellas exteriores con vistas al Cuera, equipadas para hacer de su estancia un momento agradable. El Hotel ofrece sus servicios en régimen de media pensión, con desayunos y cenas elaborados con frutos propios de la tierra (cultivados en su propio huerto), pescados, carnes de calidad de su propia ganadería ecológica, quesos artesanos, mermeladas y dulces inigualables.

Y para todos aquellos que no sólo quieran relajarse, en la zona también pueden practicar actividades de turismo activo como caballos, canoas, bicicletas… El hotel dispone de parking y cuenta con conexión wifi en todas las instalaciones.

Oferta para socios

15% de descuento en las tarifas publicadas en la web (promo no válida durante el mes de agosto)

Parking gratuito

Wifi gratuito

Consulta las tarifas vigentes aquí.

**Las reservas deberán realizarse a través del teléfono 985411289. Al menos una persona en la reserva deberá a creditar su pertenencia al Club Cultura. Promoción no acumulable a otros descuentos u ofertas.

 

Más información

Puerta del Oriente

Tresgrandas

33590 Llanes

Tfno: 985 411 289

hotel@puertadeloriente.com

web

Volver
Descarga nuestro boletín
boletín
Hazte Socio
Hazte Socio
Hazte Partner
Hazte Partner
Agenda Cultural Asturias
Noticias
19 - 08 - 2019
Promociones Semana: del 19 al 25 de agosto

12 - 08 - 2019
Promociones Semana: del 12 al 18 de agosto

05 - 08 - 2019
Promociones Semana: del 5 al 11 de agosto