logo

Mundidiomas

  • 10% de descuento en las clases de grupo (alumnos nuevos)
  • Matrícula gratuita

Mundidiomas es una academia de idiomas ubicada en Gijón que, desde su fundación en en el año 1976, viene ayudando a los asturianos a mejorar y preacticar diferentes idiomas: Inglés, Francés, Alemán, Italiano, Portugués, Ruso y Español para Extranjeros.

Mundidiomas se adapta a tus necesidades. Por eso, imparten clases en grupo o de forma individual, tanto en la sede de la propia academia como a domicilio y para toodos los niveles y edades.

Las clases están claramente diferenciadas entre niños, jóvenes y adultos ya que cada grupo tiene sus propios intereses y ritmo de aprendizaje. Es por esto por lo que Mundidiomas distribuye a sus alumnos en grupos homogéneos teniendo en cuenta tanto la edad como los conocimientos previos del idioma.

Además, también cuentan con profesores especializados en idiomas para ejecutivos y empresas y con clases exclusivamente de conversación para aquellos que únicamente quieren practicar el idioma hablado. Y si tienes aguna necesidad especial, en Mundidiomas pueden diseñar un programa especial para ti: exámenes oficiales, entrevistas de trabajo, presentaciones de empresa...

Oferta para socios

10% de descuento en las clases de grupo (alumnos nuevos)

Matrícula gratuita

 

Más información

Mundidiomas

Menendaz Pelayo, 2

33203 Gijon

Tfno: 98 533 00 87

info@mundidiomas.com

web

Volver
Descarga nuestro boletín
boletín
Hazte Socio
Hazte Socio
Hazte Partner
Hazte Partner
Agenda Cultural Asturias
Noticias
14 - 08 - 2017
Promociones Semana: del 14 al 20 de agosto

07 - 08 - 2017
Promociones semana: del 7 al 13 de agosto

31 - 07 - 2017
Promociones Semana: del 31 de julio al 6 de agosto