logo

NOTICIAS

Varios

Esquiar en Asturias

La nueva temporada de esquí se iniciará el 6 de diciembre, aunque la fecha podría adelantarse si la nieve lo permite

La temporada de esquí en el Principado se inciará el próximo 6 de diciembre y está previsto que se alargue hasta el 31 de marzo, si bien podría ser ampliada siempre y cuando las condiciones meteorológicas y la disponibilidad presupuestaria lo permitan.

Entre las principales novedades destacan:

Los abonos de días alternos de las estaciones asturianas podrán ser utilizados indistintamente en cualquiera de ellas, teniendo además una validez de dos temporadas de esquí.

Billete de uso diario por horas. Este ticket de cuatro horas, que sustituye a los tradicionales de medio día, permitirá al usuario decidir la hora de inicio a lo largo de la jornada de esquí. Y estará disponible tanto para los días de temporada alta como de temporada baja.

Descuento de veteranos. Se recupera el descuento en los abonos anuales para los veteranos y se mantiene de igual modo los descuentos que había en los abonos anuales para el resto de categorías.

Fuentes de Invierno dispondrá de un forfait diario denominado Debutantes, que permite su uso en los remontes que dan acceso a las zonas de iniciación al esquí, es decir, remontes de las zonas media y baja.

En Valgrande-Pajares también se dispondrá por primera vez de un forfait de Media Estación, a mitad de precio que el diario, para los días que la meteorología impida el acceso a la zona alta de la estación.

Forfait de días. Este abono permitirá su uso en las estaciones de esquí de Asturias y de León (San Isidro y Leitariegos). Además los abonados anuales de estas estaciones dispondrán de un 20% de descuento en el forfait de día de aquellas en las que no son abonados.

Puedes descargar el calendario y la tabla de precios de la temporada en el documento adjunto y consultar toda la información en www.fuentesdeinvierno.com

Además, nuestros colaboradores Escuela Española de Esquí y Snow Fuentes de Invierno, Alquiler Fuentes y Telesquí ya están preparando las ofertas de esta temporada para los socios del Club que quieran disfrutar de los deportes de nieve. Infórmate!!

FICHEROS ADJUNTOS

Temporada de esquí 13/14
(pdf)
Descarga nuestro boletín
boletín
Hazte Socio
Hazte Socio
Hazte Partner
Hazte Partner
Asturies Cultura en Rede
Noticias
22 - 04 - 2024
Promociones semanales: del 22 al 28 de abril de 2024

15 - 04 - 2024
Promociones semanales: del 15 al 21 de abril de 2024

08 - 04 - 2024
Promociones semanales: del 8 al 14 de abril de 2024