logo

NOTICIAS

Club Cultura

Nuevo punto de venta de entradas con descuento en Oviedo!!

Con el objetivo de prestar un mejor servicio a nuestros socios, hemos habilitado un nuevo punto de venta de entradas con descuento en la Oficina de Información Turística de Asturias (CITPA) en la Plaza de la Constitución, 4 de Oviedo (frente al Ayuntamiento), que estará operativo desde el jueves 1 de diciembre de 2016.

De momento, únicamente podrán adquirirse entradas con descuento para los espectáculos y talleres que se celebren en Laboral Ciudad de la Cultura.

 

Puntos de venta de entradas con descuento

- Laboral Ciudad de la Cultura en Gijón (sin comisión)

- Centro Niemeyer en Avilés (sin comisión)

- CITPA Oviedo (únicamente para eventos celebrados en la Laboral) (sin comisión)

- Venta telefónica en el teléfono 902 106 601 *

- Venta online en Liberbank entradas *

  *La venta telefónica y la venta online conllevan gastos de gestión en función del importe de la compra

 

Particularidades de la venta online y telefónica

Este método permite adquirir las entradas con descuento a través de internet y teléfono con el único requisito de introducir el número de socio del Club que aparece en tu tarjeta (Ejemplo: CL024001)

Además de este modo de pago, este nuevo sistema permitirá la opción Print at Home, mediante la cual los compradores pueden imprimir su entrada y acudir con ella directamente el día del evento, sin necesidad de pasar previamente por las taquillas.

Solamente podrán acceder al descuento telemático los socios que dispongan de la tarjeta acreditativa del Club Cultura definitiva. En caso de disponer de tarjeta provisional o encontrarse a la espera de la tarjeta definitiva tras haberla solicitado de forma online, únicamente podrá acceder al descuento mediante la compra de entradas en las taquillas y por vía telefónica (902 106 601).

IMPORTANTE: en la venta online el número de socio sólo podrá ser introducido una vez en una misma compra y para un mismo espectáculo o evento.

El número de entradas con descuento que se pueden adquirir tanto online como en taquillas aparece indicado en la ficha de cada  espectáculo o evento que aparece publicada en la web del Club.

Puedes consultar tus dudas sobre los procesos de compra en el email club@turismoycultura.asturias.es  y las resolveremos a la mayor brevedad posible.

Descarga nuestro boletín
boletín
Hazte Socio
Hazte Socio
Hazte Partner
Hazte Partner
Asturies Cultura en Rede
Noticias
18 - 03 - 2024
Promociones semanales: del 18 al 24 de marzo de 2024

11 - 03 - 2024
Promociones semanales: del 11 al 17 de marzo

04 - 03 - 2024
Promociones semanales: del 4 al 10 de marzo