logo

NOTICIAS

Club Cultura

Esta Semana Santa descubre el Jurásico y la Prehistoria en Asturias

El MUJA, el Parque de la Prehistoria de Teverga y el Centro Tito Bustillo han organizado un amplio programa de actividades para toda la familia

¡Compra ya tu entrada vía online!

 

Esta Semana Santa, disfruta con las propuestas del Museo del Jurásico de Asturias, el Parque de la Prehistoria de Teverga y el Centro de Arte Rupestre de Tito Bustillo que han organizado un amplio programa de entretenidas, artísticas y culturales actividades para toda la familia.

Descubre el fascinante mundo de los dinosaurios en una visita guiada al Museo del Jurásico de Asturias donde también podrás aprender muchas curiosidades sobre los Volcanes y terremotos en la muestra temporal Cuando la Tierra tiembla. Además, los peques podrán participar en los talleres especiales Dinosaurios en hama beads para crear el dinosaurio que más les guste con el que elaborar un imán bien chulo.

Además de visitas guiadas al Centro, a la Cueva de Tito Bustillo y a la Cuevona de Ardines, el Centro de Arte Rupestre de Tito Bustillo te propone para estas vacaciones escolares una actividad lúdica en la que los más pequeños aprenderán cómo ser un buen Cromañón.

En tu visita al Parque de la Prehistoria de Teverga esta Semana Santa no solo te sumergirás en plena naturaleza sino que, además, podrás conocer el arte del Paleolítico Superior en Europa. A las visitas guiadas a la Galería, la Cueva de Cuevas o los cercados de los animales de origen prehistórico se suman la divertida exposición Los clicks viajan a la Prehistoria o los microtalleres infantiles para aprender a hacer una Prehistopiruleta de chocolate.

Ya puedes comprar las entradas vía online en este enlace!!

Descarga nuestro boletín
boletín
Hazte Socio
Hazte Socio
Hazte Partner
Hazte Partner
Asturies Cultura en Rede
Noticias
15 - 04 - 2024
Promociones semanales: del 15 al 21 de abril de 2024

08 - 04 - 2024
Promociones semanales: del 8 al 14 de abril de 2024

01 - 04 - 2024
Promociones semanales: del 1 al 7 de abril de 2024