logo

NOTICIAS

Club Cultura

Suspensión de actividades en la Laboral, Laboral Cinemateca y el Centro Niemeyer

Información actualizada el 04/12/2020

 

 

03/11/2020.- De acuerdo con la resolución del 3 de noviembre de 2020 de la Consejería de Salud del Principado de Asturias, por la que se establecen medidas extraordinarias para hacer frente a la crisis sanitaria ocasionada por la COVID-19, y la ampliación temporal de las restricciones según la resolución del 18 de noviembre y del 3 de diciembre, el Club Cultura Asturias informa a sus socios de que:

Se suspenden las actividades y visitas guiadas previstas en Laboral Ciudad de la Cultura del 4 de noviembre hasta nuevo aviso, lo que afecta a la programación detallada a continuación:

  • Los espectáculos El monstruo de colores (previsto para el 8 de noviembre) y Riquete el del Copete (previsto para el 15 de noviembre).
  • Los siguientes talleres del programa Vamos: Taller-concierto para bebés: Bach, Descubre tu danzarín/a 4-8 años y Playing teatro (previstos para el 7 de noviembre); y Cuentos en familia: cuentos para jugar, Club de lectura: cuentos y leyendas de África, Descubriendo mujeres artistas: Clara Peeters y Descubriendo a Archimboldo (previstos para el 14 de noviembre); Cocina: postres en copa, Somos científicos/as como Margarita Salas y Un secreto en la pared (previstos para el 21 de noviembre); y La meteorología al desnudo, Expresando emociones a través de la música y Viñetas y onomatopeyas (previstos para el 28 de noviembre).
  • La programación de Laboral Cinemateca hasta el 6 de diciembre

Además, se ha anunciado la cancelación del espectáculo Festejen la broma de Joaquín Reyes programado para el 11 de diciembre y el aplazamiento del concierto de Sergio Dalma al 22 de mayo de 2021.

Devolución de entradas

Para los compradores que hubieran adquirido sus entradas a través de internet, la devolución se efectuará automáticamente a lo largo de los próximos días.

Para la devolución de las entradas adquiridas en taquillas, deberán acudir desde el momento en que se produzca la reapertura de las mismas y hasta el 31 de enero de 2021 con la/s entrada/s y la tarjeta de compra al centro donde se adquirieron (Laboral Ciudad de la CulturaCentro Niemeyer en Avilés y Oficina de Información Turística de Asturias en Oviedo/Uviéu).

Para cualquier consulta, se puede llamar al teléfono de Atención al Público 985 185 860, en horario de lunes a viernes, de 10:00 a 14:00 y de 15:30 a 17:00 horas.

Por su parte, el Centro Niemeyer cancela los espectáculos y actividades programados hasta el día 18 de diciembre (incluido):

  • Proyecciones de Y llovieron pájaros, Tommaso, Lúa Vermella, Santiago, Italia, Verano del 85 y Zombie Child
  • Las obras de teatro Sueños y visiones de Rodrigo RatoDoña Rosita, anotada, Mauthausen a voz de mi abuelo y Querella de Lope y las mujere, La mujer más fea del mundo8,56
  • La proyección de la ópera I Masnadieri.
  • El concierto Suena la Cúpula. Yago Mahúgo y el de Gabriel Ureña
  • Las exposiciones, las visitas guiadas y el servicio de hostelería quedan igualmente cancelados

La Plaza sí será visitable para los residentes en Avilés: la apertura se realizará a las 9:00 y el cierre tendrá lugar una hora antes del horario de limitación nocturna de movilidad fijado en el BOPA.

Devolución de entradas

La devolución de las entradas se realizará a través del mismo canal y medio de pago con el que se efectuó la compra. Estas devoluciones se realizarán automáticamente para quienes las adquirieron por vía telemática. Quienes adquirieron sus entradas en efectivo podrán recuperar su dinero en la taquilla del Centro Niemeyer y taquillas habilitadas cuando se produzca la reapertura.

Se cancelan, asimismo, los itinerarios por el patrimonio cultural de Asturias quedan también cancelados.

 

Descarga nuestro boletín
boletín
Hazte Socio
Hazte Socio
Hazte Partner
Hazte Partner
Asturies Cultura en Rede
Noticias
25 - 03 - 2024
Promociones semanales: del 25 al 31 de marzo de 2024

18 - 03 - 2024
Promociones semanales: del 18 al 24 de marzo de 2024

11 - 03 - 2024
Promociones semanales: del 11 al 17 de marzo