logo

Restauración de bienes culturales con ANVERS

Del 1 al 31 de julio
Gijón

Nuestro colaborador Anvers Conservación & Restauración te ofrece un 50% de descuento en sus Cursos de Verano de Restauración de Bienes Culturales


 

Un año más, Laboral Ciudad de la Cultura se convierte en una gran escuela de restauración de la mano de nuestro colaborador ANVERS Conservación & Restauración y de sus Cursos de Verano de Restauración de Bienes Culturales.

Esta edición te propone un espacio de innovación adaptado a las nuevas necesidades de la conservación del patrimonio cultural, aumentando las posibilidades profesionales de sus alumnos mediante el trabajo directo en obras de arte reales cedidas por importantes instituciones de la región, estancias prácticas en museos y centros de arte, visitas técnicas a agentes innovadores que trabajan en la conservación y difusión de bienes culturales, charlas especializadas y una amplia programación de ocio cultural.

En esta nueva edición, ANVERS te ofrece un 50% de descuento en los cursos que se celebrarán entre el 1 y el 31 de julio en la Laboral, en Gijón. En esta ocasión puedes decantarte por una de estas cuatro disciplinas: arte contemporáneo, pintura, escultura o arqueología.

La matrícula se podrá realizar a través del formulario de la web www.cursosdeverano.anverscr.com, validándose una vez se haya enviado con el justificante de pago de la tasa de matrícula al correo electrónico matriculas@anverscr.com.

Consultar toda la información sobre la matrícula, aquí.

Más información sobre estos cursos en cursosanvers.wix.com/cursos-de-veranoinfo@anverscr.com o el teléfono 984 066 306.

Oferta para socios

50% de descuento en el curso de verano de Restauración de Bienes Culturales

 

Más información

Anvers C&R

Tfno: 984 066 306

mail

web

Descarga nuestro boletín
boletín
Hazte Socio
Hazte Socio
Hazte Partner
Hazte Partner
Asturies Cultura en Rede
Noticias
22 - 04 - 2024
Promociones semanales: del 22 al 28 de abril de 2024

15 - 04 - 2024
Promociones semanales: del 15 al 21 de abril de 2024

08 - 04 - 2024
Promociones semanales: del 8 al 14 de abril de 2024