logo

Playmobil prerrománicos

Oviedo, del 1 de julio al 20 de noviembre
Centro del Prerrománico Asturiano

Exposición con zona de pasatiempos, photocall medieval y sorteos

 

Acceso gratuito

 

Los Clicks han llegado al Centro del Prerrománico Asturiano!!! A través de dos dioramas, conocerás diferentes aspectos de la sociedad de la época en que se creó alguno de los Monumentos más singulares del Prerrománico Asturiano, las anécdotas más destacadas de varios de nuestros reyes y el papel de la ciudad de Oviedo como sede regia en el siglo IX.

Con ayuda de esta divertida recreación con Playmobil podrás conocer cómo era la vida medieval en torno a la creación de una gran construcción -como la de Santa María de Naranco-, las profesiones que intervienen en ella, el reparto de tareas… y mucho más!

La muestra cuenta con la colaboración de la Asociación de Coleccionistas de Playmobil (Aesclick), Playmobil Ibérica y Casvali Servicios Integrales.

Otras actividades, sorteos y photocall medieval

Todos los visitantes a la muestra tendrán un divertido reto por delante, “encontrar el Playmobil escondido”. En las escenas que se muestran hay algo que no encaja del todo y tendrás que descubrirlo. Como premio se sortearán varios lotes de Playmobil entre los participantes.

Los peques de la casa que visiten la exposición podrán crear su propia careta en una zona habilitada especialmente para ellos donde encontrarán, además, otros pasatiempos relacionados con los Clicks y podrán poner a prueba su creatividad.

También contaremos con photocall medieval: los asistentes a la exposición podrán retratarse con el Playmobil Ramiro I a modo de recuerdo.

Acceso gratuito

 

Más información

Tfno: 902 306 600 /

985 18 58 60

web

 

Descarga nuestro boletín
boletín
Hazte Socio
Hazte Socio
Hazte Partner
Hazte Partner
Asturies Cultura en Rede
Noticias
22 - 04 - 2024
Promociones semanales: del 22 al 28 de abril de 2024

15 - 04 - 2024
Promociones semanales: del 15 al 21 de abril de 2024

08 - 04 - 2024
Promociones semanales: del 8 al 14 de abril de 2024