logo

OBA Festival

El plan perfecto en Arriondas!!
Arriondas

Vive esta nueva experiencia musical con un 5% de descuento!!

 

Llega a Arriondas el OBA Festival de la mano de nuestros colaboradores GenArt Company que te ofrecen un 5% de descuento para ti y para un acompañante en el precio de las entradas. El viernes 7 y el sábado 8 de agosto, disfruta del mejor pop-rock en un entorno incomparable y al mejor precio!!

Vetusta Morla encabeza las actuaciones del viernes 7, presentando en versión corregida y aumentada su tercer álbum “La Deriva”. También el 7, La Habitación Roja presenta su gira "20 aniversario" con todos sus grandes éxitos y los biritánicos Citizens! estrenarán su último y aclamado disco “European Soul”. La M.O.D.A., Sensacional, DJ Coco y Joan S. Luna completan el cartel del viernes.

El sábado 8 es el día de la celebración de Holi Party Festival, fiesta de origen hindú conocida mundialmente como la fiesta del color y del amor. Los artistas que actuarán este día son Delafé y las Flores Azules, celebrando sus 10 años de carrera con la gira“Estonosepara”, Sidonie, Monarchy -que presentarán su disco Abnocto-, El Columpio Asesino, el dúo The Zombie Kids, Eme DJ, Lucas Colman, El Chico Biónico y Hugo Le-Loup.

Podrás comprar las entradas con descuento en las taquillas que se situarán a la entrada del recinto del festival y no olvides presetnar tu DNI y tu tarjeta de socio!!

Consulta los precios del OBA Festival aquí

Oferta para socios

5% de descuento

 

Más información

OBA Festival

web

 

Descarga nuestro boletín
boletín
Hazte Socio
Hazte Socio
Hazte Partner
Hazte Partner
Asturies Cultura en Rede
Noticias
22 - 04 - 2024
Promociones semanales: del 22 al 28 de abril de 2024

15 - 04 - 2024
Promociones semanales: del 15 al 21 de abril de 2024

08 - 04 - 2024
Promociones semanales: del 8 al 14 de abril de 2024