logo

Festival de micro danza Brotes en El Huerto

Danza en Gijón!
Gijón

El Festival de micro danza Brotes vuelve al Espacio Escénico El Huerto para mostrarte piezas cortas y de pequeño formato de creadores emergentes o reconocidos con precio especial para los socios del Club

 

Un año más, nuestro colaborador el Espacio Escénico El Huerto acoge el Festival de micro danza BROTES, una iniciativa que reúne una selección de piezas de danza con el denominador común de ser trabajos de autor e íntimos para ser compartidos con el espectador a una distancia cotidiana.  Y para que lo disfrutes, te ofrece un 11% de descuento en la entrada a las representaciones.

Programación BROTES

Domingo 2 de julio a 21.00 horas

Allí donde las flores se mueren de Provisional Danza. Se trata de un solo de Carmen Werner, la historia de una seducción contada al revés, del pasado al presente.

"La piedra tiene un peso inusitado –algo fuera de todo lo previsto–. Si más lo intento, mayor la resistencia. Las manos son poco en el empeño y todas las manos del mundo con las que –de otra parte– no puedo contar, dudo fueran más allá del sitio-ahora. Memoria de una excavación diaria, Manolo Millares.

Carmen Werner es fundadora de la Compañía Provisional Danza. Durante su trayectoria ha obtenido numerosos reconocimientos a nivel nacional e internacional, entre ellos el Premio Nacional de Danza en el año 2007, Premio Internacional de Danza Onassis 2001 y Premio de Cultura sección Danza Comunidad de Madrid 2000. Es por ello que se ha convertido en una de las bailarinas y coreógrafas más reputadas en el panorama actual.

Desde la Fundación que ella misma dirige, promueve la difusión y el reconocimiento de la danza contemporánea en España.

 

Oferta para socios

11% de descuento

*Las localidades deben ser adquiridas en la taquilla de El Huerto

*Se requierirá la presentación de la tarjeta acreditativa de pertenencia al Club

 

Información y reservas

Espacio El Huerto

Severo Ochoa, 91, bajo

33210 Gijón

Tfno: 985 391 133

web

 

Descarga nuestro boletín
boletín
Hazte Socio
Hazte Socio
Hazte Partner
Hazte Partner
Asturies Cultura en Rede
Noticias
25 - 03 - 2024
Promociones semanales: del 25 al 31 de marzo de 2024

18 - 03 - 2024
Promociones semanales: del 18 al 24 de marzo de 2024

11 - 03 - 2024
Promociones semanales: del 11 al 17 de marzo