logo

Entra en la generación Kitsune con Aloha!!

Cuando aprender es divertido!!
Oviedo y Gijón

Nuestro partner Aloha Mental Arithmetic te presenta su nuevo programa Kitsune con el que los más pequeños desarrollarán su potencial de una manera divertida. Y con un 15% de descuento!!

 

Nuestro colaborador Aloha Mental Arithmetic te presenta su nuevo programa de aprendizaje Kitsune, especialmente diseñado para que los niños de Infantil​ (2º y 3º) desarrollen todo su potencial de una manera divertida a través del juego, la emoción y la motivación.​

Para que lo pruebes, Aloha Mental Arithmetic te invita a participar en una clase gratuita del programa Kitsune. Y si te gusta, podrás aprovechar la promo especial de 15% de descuento en la matrícula de este programa!!

Kitsune se trabaja a partir de una metodología en tres dimensiones:​ 

​Matemáticas multisensoriales: en Kitsune entendemos el concepto matemáticco como un eje básico y fundamental en el desarrollo intelectual de los niños. A través del juego y la manipulación los alumnos desarrollan la inteligencia lógico-matemática. En Kitsune los números se tocan, se giran, se unen, se separan, se superponen..

Inteligencia emocional: durante las sesiones, los alumnos trabajan para identificar y reconocer sus emociones, desarrollando habilidades tan importantes como el control de los impulsos, la autoconciencia, la motivación, la perseverancia, la empatía...

Psicomotricidad: el cerebro aprende mejor en movimiento, por eso, en las clases de Kitsune los alumnos están siempre en acción. A través de su cuerpo el niño descubre el medio, se relaciona, aprende y se integra socialmente.

 

Infórmate sin compormiso en el teléfono 645262571 o en asturias@alohaspain.com

Oferta para socios

Primer taller Kitsune gratuito

15% de descuento en la matrícula

 

Más información

Aloha Asturias

Tfno: 645 262 571

asturias@alohaspain.com

 

Descarga nuestro boletín
boletín
Hazte Socio
Hazte Socio
Hazte Partner
Hazte Partner
Asturies Cultura en Rede
Noticias
15 - 04 - 2024
Promociones semanales: del 15 al 21 de abril de 2024

08 - 04 - 2024
Promociones semanales: del 8 al 14 de abril de 2024

01 - 04 - 2024
Promociones semanales: del 1 al 7 de abril de 2024