logo

Preestreno de El secreto de Marrowbone en Laboral Cinemateca

Con invitación!
Gijón

Teatro de Laboral Ciudad de la Cultura, viernes 13 de octubre a 20.0 h

 

Invitaciones agotadas!

 

El viernes 13 de octubre a las 20.00 horas, el Teatro de la Laboral acoge el preestreno de El secreto de Marrowbone, la ópera prima del cineasta asturiano Sergio G. Sánchez, con la interpretación en directo a cargo de la Orquesta Sinfónica del Principado de Asturias (OSPA) de varios fragmentos de la banda sonora compuesta por Fernando Velázquez para la película. La película se proyectará en versión original en inglés subtitulada al castellano.

Las invitaciones para este evento ya pueden retirarse en la Recepción de Laboral Ciudad de la Cultura en Gijón, en la Recepción del Centro Niemeyer en Avilés, en el Centro de Información Turística del Principado en Oviedo y en la Biblioteca Pública de Pravia. Únicamente podrán retirarse dos invitaciones por persona.

Sinopsis:

1969. América Rural. Cuatro jóvenes hermanos, Jack, Billy, Jane y el pequeño Sam y su madre, Rose, llegan a Marrowbone, una casa americana abandonada. Huyeron de Inglaterra dejando atrás a un padre violento y un pasado criminal, esperando empezar una nueva vida en un lugar donde nadie les conoce. Pronto entablan amistad con Allie, una chica local que trae luz a sus tristes vidas. Pero Rose muere de manera inesperada, dejando a sus hijos solos y sin recursos. Los hermanos deciden enterrar a su madre en el jardín y mantener su muerte en secreto para que no puedan separarles o mandarles de vuelta a Inglaterra. Pero mientras intentan sobrevivir sin la supervisión de un adulto, escondiéndose del mundo y sin otro lugar adonde ir, una amenazante presencia empieza a rondar la vieja casa.

Invitaciones agotadas!!

 

Retirada de invitaciones: En la Recepción de Laboral Ciudad de la Cultura y del Centro Niemeyer; en el CITPA Oviedo y en la Biblioteca Pública de Pravia. Promoción limitada a dos invitaciones por persona

 

Más información

Laboral Cinemateca

Tfno: 902 306 600 /

985 18 58 60

web

 

Descarga nuestro boletín
boletín
Hazte Socio
Hazte Socio
Hazte Partner
Hazte Partner
Asturies Cultura en Rede
Noticias
22 - 04 - 2024
Promociones semanales: del 22 al 28 de abril de 2024

15 - 04 - 2024
Promociones semanales: del 15 al 21 de abril de 2024

08 - 04 - 2024
Promociones semanales: del 8 al 14 de abril de 2024