logo

La experiencia de descubrirte con Nedi Mallada

Actividades especiales!!

Nuestra colaboradora Nedi Mallada te presenta las nuevas actividades que organiza esta primavera para que, disfrutando del aire libre, empieces a hacer cambios, pongas en orden tus prioridades y llenes tus días de nuevas aspiraciones e ilusiones

 

25% de descuento para los socios del Club!

 

Creemos que nos resistimos a los cambios y que sólo suceden en algunos momentos concretos. Sin embargo, el cambio es algo que sucede de manera continuada en cada uno de nuestros días; algunos suceden tan despacio o con tanta calma que no nos damos cuenta; otros sin embargo nos ponen delante de grandes desafíos. ¿Dónde están las diferencias entre unos y otros? ¿Qué hacer?

¿Qué te parece destinar una mañana a disfrutar de tu estancia en plena naturaleza y aprovechar para abrir nuevas perspectivas?

Nuestra colaboradora la coach personal Nedi Mallada te propone cambiar las paredes habituales de casas y despachos, las rutinas y los roles y sumergirte en un entorno natural extrordinario donde volver a la esencia y en el que comenzarán a surgir los cambios de manera natural. Nedi Mallada te presenta Rutas para Descubrirte, una propuesta de trabajo en la naturaleza, con profundidad, sencillez y al aire libre que facilitará el conocimiento de uno mismo y la toma de decisiones sobre los procesos naturales de cambio que suceden en nuestra vida.

Puedes empezar probando con la Etapa 1: Barayo a Puerto de Vega (sábados 2, 9 y 23 de junio a partir de las 10.00 horas) o realizar la Ruta Naviega en 4 etapas a lo largo de la costa naviega.

Nuestra colaboradora te ofrece un 25% de descuento tanto en la Ruta Naviega completa como en la Etapa 1 y, además este año, también podrás beneficiarte del 25% de descuento en las sesiones de coaching individuales.

Consulta los detalles de las actividades en el mail info@nmallada.com 

Oferta para socios

25% de descuento en las Rutas para Descubrirte: Ruta Naviega y Etapa 1

25% de descuento en sesiones de coaching individuales

 

Información y reservas

Nedi Mallada

info@nmallada.com

www.nmallada.com

 

Descarga nuestro boletín
boletín
Hazte Socio
Hazte Socio
Hazte Partner
Hazte Partner
Asturies Cultura en Rede
Noticias
25 - 03 - 2024
Promociones semanales: del 25 al 31 de marzo de 2024

18 - 03 - 2024
Promociones semanales: del 18 al 24 de marzo de 2024

11 - 03 - 2024
Promociones semanales: del 11 al 17 de marzo