logo

Teatro en El Huerto

Teatro con descuento!
Gijón

Danza, teatro, música y mucho más con nuestro colaborador El Huerto. Y con un descuento especial para los socios!!

 

Creaciones contemporáneas de danza, teatro, música e interdisciplinares en la nueva programación del Espacio Escénico El Huerto, en Gijón, que puedes disfrutar con un 11% de descuento si presentas tu tarjeta de socio.

Programación marzo

Viernes 22 a las 21.00 h. Esa oscura concejala de É vero Teatro

¿Quién dijo que la política es aburrida? Con esta comedia, descubrirás el lado más cachondo de la política. Consuelo de Todos los Santos, una concejala tránsfuga que ahora aspira a la presidencia y lo hace a través de un nuevo partido: COSA.

En nuestra protagonista convergen todos los defectos del mal político. La lideresa de COSA se nos presenta como la salvación de España y, haciendo gala de su mejor sonrisa, se mete en el bolsillo a sus votantes con propuestas de lo más disparatadas y absurdas. Entre promesa y promesa nuestra candidata intercala canciones y hasta logra hacer bailar a los asistentes. Lo que sea por conseguir un voto. Incluido el  juego sucio.

Pero la presión del directo, los lapsus, las preguntas incómodas y el alcohol desvelarán sus auténticas aspiraciones. La diversión y la reflexión no están reñidas.

Viernes 29 a las 21.00 y sábado 30 a las 20.30h: El lento naufragio de la estética de Brancaleone Teatro

Un actor frustrado y el fantasma de un amor perdido. Un personaje que deambula por los bajos fondos de la escena teatral. Un bufón pendenciero que polemiza acerca del oficio del actor. Un humilde obrero, un pobre técnico de una salita de teatro que interpreta escenas de amor, de locura y de muerte donde lo que se sueña a veces parece realidad y donde la realidad a veces parece que se sueña. En esta pesadilla se encuentra nuestro clown, triste solitario y final. Una creación de un mundo onírico en dónde lo terrenal es injusto, junto a la inefable presencia de William Shakespeare.

Programación abril

Viernes 5 a las 21.00 h. Magia de cerca + copa de vino = Adrián Conde

Ven a disfrutar de la magia de Adrián Conde como nunca la has visto… ¡¡muy de cerca!! A la copa de vino te invitamos nosotros, la magia la pone el mago el mago y el público lo poneis vosotros. todos los ingrediantes necesarios para pasar una velada donde puede pasar cualquier cosa…

Oferta para socios

11% de descuento

*Las localidades deben ser adquiridas en la taquilla de El Huerto

*Se requerirá la presentación de la tarjeta acreditativa de pertenencia al Club

 

Información y reservas

Espacio El Huerto

Severo Ochoa, 91, bajo

33210 Gijón

Tfno: 985 391 133

web

 

Descarga nuestro boletín
boletín
Hazte Socio
Hazte Socio
Hazte Partner
Hazte Partner
Asturies Cultura en Rede
Noticias
25 - 03 - 2024
Promociones semanales: del 25 al 31 de marzo de 2024

18 - 03 - 2024
Promociones semanales: del 18 al 24 de marzo de 2024

11 - 03 - 2024
Promociones semanales: del 11 al 17 de marzo