logo

El Huerto en familia

Teatro en familia!!
Gijón

Espacio Escénico El Huerto, 5, 19, 20, 26 y 27 de octubre

 

20% de descuento para los menores de 16 años!!

 

Los más pequeños de la casa disfrutarán de lo lindo con la nueva programación que ha preparado el Espacio Escénico El Huerto para el mes de octubre en el marco de su programa Objetivo Chupete y que los menores de 16 años podrán disfrutar con un 20% de descuento.

 

Domingo 5 de octubre a las 18.00 h: Aupapá de Zig Zag Danza

Con cerca de 200 funciones por toda España, este espectáculo creado en exclusiva para bebés de 0 a 3 años, vuelve una vez más al espacio que lo vió nacer, tras seguir recorriendo las programaciones y festivales más relevantes del país, participando asimismo en festivales Internacionales como el Dans baby Dans de Aarhus (Dinamarca) o el Small Size Day.

“Trabajo de los sentidos donde la luz, los sonidos, los gestos y el movimiento crearán una atmósfera placentera, un reducto de observación tranquila a un tiempo fuera del ritmo cotidiano. Para ello se plantea un trabajo gestual y coreográfico de gran precisión y sensibilidad así como una escucha enfocada a la interactuación con los pequeños espectadores, transportándoles a una atmósfera irreal y mágica que se desarrolla ante sus ojos a una distancia privilegiada, ofreciéndoles un punto de vista único”.

Edad recomendada: de 0 a 3 años

Sábado 19 a 18.00 h. y domingo 20 a 12.30 h.: Nómadas de Teatro Paraíso

El mundo es un gran territorio por descubrir. Por él, caminan curiosas dos mujeres nómadas cuyo afán es explorar nuevas tierras en busca de otras experiencias. Saka y Tamán, en su deriva por el mundo llegan a un emplazamiento extraño, desorganizado y caótico, lleno de sorpresas. Allí encuentran un enorme huevo al que cuidarán amorosamente.

A través del juego, la manipulación y la experimentación, la escena se convierte en un lugar donde la Arquitectura y la Geometría nacen de manera natural. Al transformar poéticamente los materiales, las líneas, los puntos y el plano devienen en un tipi, un muro… Todo ello mientras la vida late dentro de ese extraño huevo.

Edad recomendada: a partir de 2 años

Sábado 26 a 18.00 h. y domingo 27 a 12.30 h.: Fantasía para bebés Op.41 de Tempo

Una fantasía es una forma musical libre, imaginativa, improvisada. La Fantasía para bebés op.41 es un sonido de tierra mojada y un crujido de hojas secas. Es la música del viento libre que improvisa su canción, que se nos cuela dentro y nos mece. Es el crepitar del fuego del hogar y la danza del agua tras los cristales. Usaremos nuestros oídos, y nuestros ojos, nuestra voz y nuestras manos, el arrullo de los chelos y la canción de un violín para tejer colectivamente un íntimo patchwork de recitados métricos, armonías vocales, interpretaciones instrumentales, improvisaciones interactivas, y música visual para envolver y calentar a toda la familia.

Edad recomendada: de 0 a 3 años

 

Oferta para socios

20% de descuento para los menores de 16 años

*Las localidades deben ser adquiridas en la taquilla de El Huerto

*Se requierirá la presentación de la tarjeta acreditativa de pertenencia al Club

 

Información y reservas

Espacio El Huerto

Severo Ochoa, 91, bajo

33210 Gijón

Tfno: 985 391 133

web

 

Descarga nuestro boletín
boletín
Hazte Socio
Hazte Socio
Hazte Partner
Hazte Partner
Agenda Cultural Asturias
Noticias
07 - 10 - 2019
Promociones Semana: del 7 al 13 de octubre

30 - 09 - 2019
Promociones Semana: del 30 de septiembre al 6 de octubre

23 - 09 - 2019
Promociones Semana: del 23 al 29 de septiembre