logo

Entrena tu superpoder con Aloha!

Talleres gratuitos!!
Oviedo y Gijón

Nuestro partner Aloha Mental Arithmetic te propone dos divertidos talleres gratuitos para que los peques descubran el mundo con el método Aloha de aprendizaje

 

Nuestro colaborador Aloha Mental Arithmetic te presenta sus divertidos  talleres en los que los peques de la casa podrán descubrir lo divertido que puede resultar el aprendizaje gracias al método Aloha.

Aloha es un programa que desarrolla el potencial de los niños de una manera divertida. Las claves: el juego, la emoción y la motivacióncon los que los niños desarrollarán sus habilidades de una manera muy especial a través de: cálculo con ábaco, juegos inteligentes y retos mentales.

Para peques a aprtir de 5 años Aloha te propone el Taller de Aloha Mental Arithmetic. Con el ábaco como principal protagonista de los talleres los aprticipantes realizarán juegos inteligentes, retos mentales y los ejercicios más divertidos e interac­tivos del programa Aloha Mental Arithmetic.

Y para los más pequeños Aloha te propone el Taller de Kitsune. ¿Eres consciente del increíble potencial del cerebro de tus hijos? Si la respuesta es sí, entonces te interesará conocer este novedoso y pionero programa dirigido a menores de 3 a 5 años, que trabaja a partir de una metodología en tres dimensiones: Matemáticas Multisensoriales, Inteligencia Emocional y Psicomotricidad.

 

Taller gratuito en Oviedo:

Martes 17 de septiembre en academia Cidkids (C/ Fuertes Acevedo 62-64).

Taller de Kitsune a las 18.00 h.

Taller de Aloha a las 19.00 h.

Taller gratuito en Gijón:

Miércoles 18 de septiembre en Planet Idiomas (C/Juan XXIII, 8).

Taller de Kitsune a las 18.00 h.

Taller de Aloha a las 19.00 h.

 

Y te recordamos que los socios del Club disfrutan de la primera clase gratuita y de un 10% de descuento sobre el precio de matrícula. Consulta los detalles aquí.

Las plazas para los talleres son limitadas. Reserva e nfórmate sin compormiso a través del correo electrónico asturias@alohaspain.com o en el teléfono 984 040 071.

 

Oferta para socios

Talleres Aloha y Kitsune gratuitos

 

Plazas limitadas!!

 

Más información

Aloha Asturias

Tfno: 984 040 071

asturias@alohaspain.com

 

Descarga nuestro boletín
boletín
Hazte Socio
Hazte Socio
Hazte Partner
Hazte Partner
Asturies Cultura en Rede
Noticias
15 - 04 - 2024
Promociones semanales: del 15 al 21 de abril de 2024

08 - 04 - 2024
Promociones semanales: del 8 al 14 de abril de 2024

01 - 04 - 2024
Promociones semanales: del 1 al 7 de abril de 2024