logo

El Museo del Jurásico en tu casa!!

Descubre el Muja en casa!

El MUJA te abre una ventana virtual al mundo de los dinosaurios y del Jurásico Asturiano!!

 

Conoce el trabajo del equipo científico del Museo del Jurásico de Asturias, recorre la Costa de los Dinosaurios o visita y descubre el Museo a través de los vídeos y publicaciones que ponen a tu disposición. Además, el público infantil podrá divertirse mientras aprende con las manualidades, recortables o la canción que el Muja te ofrece.

 

Actividades #MUJAenCasa

Papiroflexia, cuentacuentos, encuentros con Laura Piñuela, celebra fechas señaladas... Consulta todas las propuestas virtuales del Museo del Jurásico de Asturias!!

Y además...

 

Diviértete, es un Museo

Colorea, recorta y pega los dinosaurios en el paisaje jurásico en: Descargar coloreables y recortables


Nuestras mascotas y Laura Icnita

Colorea a las mascotas del MUJA Alfonsus, Devi y Romira o a la paleontóloga Laura Icnita.

Descargar Conoce y colorea a las mascotas del MUJA

Descargar Colorea a Laura Icnita y los fósiles

Descargar Colorea a Laura Icnita en el bosque

Colorea a Alfonsus, Devi y Romiro

Colorea a Alfonsus, Devi y Romiro en el MUJA

Canción Un dinosaurio es. ¿Te animas a cantar? Dale al play y sigue la letra y la música de esta dinocanción.

 

Descubre la vida de Mary Anning a través de las ilustraciones de Vanesa Rovira, conoce la vida y la pasión por los fósiles de esta paleontóloga.

Descargar muñeca recortable de Mary Anning, con información de esta científica de los fósiles que vivió entre 1799-1847.

 

Juegos interactivos

Encuentra el camino y conduce al bebé dinosaurio a su nido, descubre la palabra y recupera el fósil, haz una dino sopa de letras... ocho juegos cedidos por Gondwana Studios que deberías probar.

Entra a jugar

 

Recorre la Costa de los Dinosaurios

Visita a través de la web del Muja la Costa de los Dinosaurios, al sector litoral de Asturias comprendido entre las localidades de Gijón/Xixón y Ribadesella/Ribeseya y caracterizado por la abundancia de huellas y restos óseos de dinosaurios y otros reptiles jurásicos.

Recorre los nueve yacimientos de icnitas de dinosaurios sin salir de tu casa o descárgarte el folleto de La Costa de los Dinosaurios.

 

Conoce el trabajo del equipo científico del MUJA

El equipo científico del Museo explica y detalla su trabajo como el rescate y recuperación de fósiles de y reptiles voladores, el rescate huella de terópodo en Tazones o rescate fósiles dinosaurios en Colunga y Quintueles o en Llastres.

Más información sobre su labor en Proyecto científico y encuentros con Laura Piñuela del equipo científico del Museo aquí.

 

Además, puedes ampliar la información del MUJA con su Guía de mano (Descargar) o ver más vídeos sobre el Museo, sus actividades y su trabajo científico en su canal de Youtube

 

¿Aún no les sigues en redes sociales? Durante todo el años están activos en sus canales de Facebook y Twitter, donde te enseñan sus espacios y entorno, sus actividades y te mantienen al día de toda la actualidad del Museo y del Jurásico Asturiano. Te esperan estos días con #MUJAenCasa y ya sabes, #QuédateEnCasa!

Descubre el MUJA desde casa!!

 

Más información

Museo del Jurásico

Tfno: 902 306 600 /

985 18 58 60

web

 

Descarga nuestro boletín
boletín
Hazte Socio
Hazte Socio
Hazte Partner
Hazte Partner
Asturies Cultura en Rede
Noticias
15 - 04 - 2024
Promociones semanales: del 15 al 21 de abril de 2024

08 - 04 - 2024
Promociones semanales: del 8 al 14 de abril de 2024

01 - 04 - 2024
Promociones semanales: del 1 al 7 de abril de 2024