logo

Ummm!! Una comedia musical para chuparse los dedos

Teatro online con El Huerto!!

Espacio Escénico El Huerto, sábado 21 a las 18.00 h. y domingo 22 a las 12.30 h.

 

Precio: 5€

 

Nuestro partner El Huerto no quiere que dejes de disfrutar del mejor teatro. Por eso ha decidido este finde te propone una divertida función que podrás seguir vía streaming desde el salón de tu casa. Se trata de la obra Ummm!! Una comedia musical para chuparse los dedos que ofrece la compañía gallega Avento Producións.

La pastelería de Doña Remedios tiene cada vez menos clientes porque su dependienta, Ana, sólo sabe hacer bollos de crema. Para hacer frente a este problema, Doña Remedios, decide contratar a un nuevo ayudante capaz de aportar nuevas ideas y hacer los dulces que la gente demandar en la actualidad. El problema es que, a veces, esas nuevas ideas de la cocina moderna pueden entrar en conflicto con las ideas más clásicas de Ana.

Voces en directo, Tap Dance, una imagen cuidada y el humor son los ingredientes principales de esta nueva comedia musical de Teatro Avento Producións.

Edad recomendada: a partir de 4 años

Importante

Las funciones streaming son sesiones en directo y a tiempo real, realizadas a través de la plataforma ZOOM. Aunque en ningún caso una función online sustituye una presencial queremos que esta experiencia sea lo más completa posible, por lo que tras la función se abrirá un encuentro con la compañía.

Recibirás en la cuenta de correo que hayas utilizado para realizar tu compra el enlace para acceder a la función, te recomendamos que te conectes con al menos 5 minutos de antelación. A la hora de comienzo de la función te daremos paso.

Precio: 5€

 

Más información

Espacio El Huerto

Severo Ochoa, 91, bajo

33210 Gijón/Xixón

Tfno: 985 391 133

web

 

Descarga nuestro boletín
boletín
Hazte Socio
Hazte Socio
Hazte Partner
Hazte Partner
Agenda Cultural Asturias
Noticias
04 - 11 - 2020
Suspensión de actividades en la Laboral, Laboral Cinemateca y el Centro Niemeyer

03 - 11 - 2020
Información importante para los socios

26 - 10 - 2020
Promociones semanales: del 26 de octubre al 1 de noviembre