logo

La berrea de los venados en Aller

No te lo pierdas!!
Aller

Descubre uno de los espectáculos más fascinantes de la naturaleza con nuestros colaboradores Jarascada. Y con nun 10% de descuento!!

 

Desde mediados de septiembre hasta mediados de octubre, puedes descubrir uno de los espectáculos más fascinantes de la naturaleza, la berrea del venado en la montaña asturiana, junto a nuestros colaboradores de Jarascada qe te ofrecen, además, un 10% de descuento en esta actividad.

El celo de los machos de esta especie nos da la oportunidad de observar a los magníficos ejemplares, así como sus luchas y por supuesto su espectacular llamada de apareamiento. Acompañados por un guías de montaña y un biólogo, te acercarán hasta las mejores zonas de observación situadas en algunos de los lugares más salvajes y agrestes de la montaña asturiana.

 

Cuándo: desde mediados de septiembre hasta mediados de octubre los viernes, sábados y domingos al amanecer (7:00 h) y atardecer (17:00 h). Para salidas de lunes a jueves consultar.

Salidas: Collanzo y Felechosa, en el concejo de Aller.

Equipo obligatorio: ropa de trekking o montaña, cómoda y de colores oscuros; calzado tipo trekking, senderismo o montaña (nunca zapatos); impermeable; mochila; agua; prismáticos (recomendable); bastón (recomendable); cámara de fotos (recomendable); paraguas (recomendable en los días de lluvia).

Precios:

Adultos: 40€

Menores (de 10 a 17 años): 30€

*Estas tarifas incluyen guía de montaña titulado, un biólogo, aproximación a la zona en 4×4, seguros de accidentes y responsabilidad civil, material de observación. Se necesita un mínimo de dos personas adultas para garantizar la actividad.

Oferta para socios

10% de descuento

*Descuento aplicable al titular de la tarjeta y un acompañante. Es obligatoria la presentación de la tarjeta de socio para participar en esta actividad

 

Más información

Jarascada

Tfno: 615 121 428 / 650 268 005

info@jarascada.es

web

Síguelos en Facebook e Instagram

 

Descarga nuestro boletín
boletín
Hazte Socio
Hazte Socio
Hazte Partner
Hazte Partner
Asturies Cultura en Rede
Noticias
22 - 04 - 2024
Promociones semanales: del 22 al 28 de abril de 2024

15 - 04 - 2024
Promociones semanales: del 15 al 21 de abril de 2024

08 - 04 - 2024
Promociones semanales: del 8 al 14 de abril de 2024