logo

Mapi Quintana. Música pa tornar páxaros

No te lo pierdas!!
Gijón/Xixón
Mapi Quintana

Teatro de la Laboral, sábado 3 de diciembre a las 20.30 h.

 

Entrada gratuita

 

Mapi Quintana presenta por primera vez en Asturias Música pa tornar páxaros, una obra musical incluye un repertorio compuesto especialmente para el concierto inaugural del Festival Intercéltico de Lorient en el que Asturias fue la invitada de honor. La mayoría de los temas están escritos en asturiano y se incluye un cantar en castellano de la autora y panderetera vallisoletana Cris Zagaleja. El repertorio contiene principalmente música original, aunque también se han incluido cantares tradicionales de Lena, concejo de la propia Mapi Quintana.

Se escucharán melodías asturianas a tres voces, en la que la armonía llevará al público a épocas más modernas y estéticas, inspiradas principalmente en música impresionista y jazz. También habrá espacio para la improvisación, tanto solista como en grupo.

Mapi Quintana estará acompañada en el escenario de César Latorre (piano), Sonia Cartón (voz y sintetizador), María Sanmiguel (voz y violín), Thomas Welvaadt (trompeta) y Juanjo Díaz (percusión). El arte visual de Marina Durany también tendrá especial relevancia en este concierto, completando estéticamente la escena y representando visualmente las emociones que transmiten los cantares de Música pa tornar páxaros.

El espectáculo rinde homenaje al desaparecido artista Elías García y a todas aquellas personas que se fueron en estos últimos años de pandemia.

Compra tu entrada con descuento

Entrada gratuita previa retirada de invitación

 

Retirada de invitaciones: en la Recepción de la Laboral en Gijón/Xixón, en el CITPA en Oviedo/Uviéu, en el Centro Niemeyer en Avilés, en el teléfono 952 076 262 y en unientradas.es

 

Más información

Laboral

Tfno: 902 306 600 /

985 18 58 60

web

 

Descarga nuestro boletín
boletín
Hazte Socio
Hazte Socio
Hazte Partner
Hazte Partner
Asturies Cultura en Rede
Noticias
22 - 04 - 2024
Promociones semanales: del 22 al 28 de abril de 2024

15 - 04 - 2024
Promociones semanales: del 15 al 21 de abril de 2024

08 - 04 - 2024
Promociones semanales: del 8 al 14 de abril de 2024