Domingo 24 de noviembre de 2024, 18:30 horas
Avilés
Auditorio del Centro Niemeyer
El Auditorio del Centro Niemeyer acoge el concierto conmemorativo del XL Certamen Coral Villa de Avilés, Música que une orillas, en el que participarán cuatro formaciones: el Grupo de Canto “Amigos de Miranda”, el Coro “Contracanto”, los Amigos de la Danza y la Asociación Coral Avilesina.
El Grupo de Canto “Amigos de Miranda”, interpretará un variado estilo de canciones que abarcan desde baladas, boleros, habaneras, zambas e incluso bachatas, acompañadas de instrumentación; por su parte, el coro Contracanto con un repertorio que abarca desde espirituales, góspel y canción sudamericana, entre otros, con acompañamiento de instrumentos; y la Asociación Coral Avilesina incluirá canciones de la Antología Coral Asturiana “Música del XXI para el XXI”, así como habaneras y canción asturiana.
Además, como colofón al acto habrá una muestra de nuestro patrimonio inmaterial, implícito en la cultura de Avilés, de la mano de los Amigos de la Danza, que harán una muestra de la misma.
Fecha y horario: domingo 24 de noviembre de 2024 a las 18:30 horas.
Duración: 120 minutos.
Precio Club: 6€; precio general: 8€
Descuento aplicable hasta el 10/11/2024.
Cada soci@ puede optar a 2 entradas con precio reducido.
Consultar puntos de venta de entradas con descuento.
Más información: Tfno: 984 83 50 31; Centro Niemeyer.